SAN SALVADOR. El Águila no podrá contar con el brasileño Heslley Couto en el primer partido de temporada ante el FAS, esto debido a que el jugador aún no se recupera de una lesión que sufrió hace dos semanas en el partido amistoso ante el Firpo

En aquel partido, el nuevo refuerzo emplumado, Heslley Couto únicamente logró jugar los primeros seis minutos del encuentro pues tuvo que ser sustituido debido a una lesión que posteriormente se le diagnosticó como una distensión de ligamento colateral en su rodilla derecha, ante la cual el cuerpo médico le recetó 15 días de reposo.

Ya cumplido el margen de reposo y recuperación, Couto no se encuentra en condiciones óptimas para salir al campo en el clásico del próximo sábado. “Heslley está en un buen porcentaje de recuperación, casi al 90 por ciento, pero por precaución no lo utilizaremos este sábado, ya que no queremos arriesgarlo a una recaída”, explicó el preparador físico Rolando Pérez.

No obstante, el debut de este defensa brasileño se podría dar hasta la segunda jornada del torneo, fecha para la cual ya estaría en óptimas condiciones de hacerlo, agregó Pérez.

Por otra parte, en un evento oficial el Águila presentó este miércoles por la mañana a Pepsi como su nuevo patrocinador para el torneo Clausura 2013.