"O desejo de um homem convícto é o primeiro passo em busca de um ideal a ser conquistado."
Heslley Couto



sábado, 9 de fevereiro de 2013

Heslley Couto aseguran sentirse bien para estrenarse mañana en el torneo con la negronaranja.

Los brasileños podrían debutar ante Alianza

Publicado el día Viernes 8, febrero 2013

Los jugadores cariocas Tiago Dos Santos y Heslley Couto aseguran sentirse bien para estrenarse mañana en el torneo con la negronaranja.
Los jugadores brasileños del Águila, Tiago Dos Santos y Heslley Couto podrían jugar mañana. /DEM
Los jugadores brasileños del Águila, Tiago Dos Santos y Heslley Couto podrían jugar mañana. /DEM
Tras recuperarse de sus lesiones, los principales fichajes del Águila, los brasileño Tiago Dos Santos y Heslley Couto, confían en estrenarse mañana en el torneo ante Alianza y aseguran poner en el terreno de juego todas sus cualidades para darle los primeros tres puntos al equipo emplumado, con el aliciente que les otorga el debutar en casa y ante una “gran afición”.
Ambos jugadores se lesionaron en la pretemporada del cuadro emplumado, en un juego amistoso ante Firpo, por lo que fueron ausencia en el clásico ante FAS, el cual perdieron 0-1. Ahora, con la recuperación de su delantero (Tiago) esperan estrenarse también con goles en el torneo.
“Yo ya me siento bien y quiero estar en la cancha para este partido que será muy duro contra Alianza… el profesor me dice que cuenta conmigo, platicamos todos los días antes de empezar los entrenos, quiere que yo ya esté listo para jugar el sábado porque será un partido difícil y necesita jugadores para anotar”, expresó Tiago.
Mientras Alianza perdió un delantero (Orlando Rodríguez, por expulsión), Águila lo recupera, situación que a juicio del brasileño, hay que sacarle provecho. “Prácticamente vamos a entrar con todos los jugadores, ellos perdieron un delantero y para nosotros es una ventaja y ojalá hagamos un buen trabajo”, sostuvo el jugador.
Pero, ¿qué cualidades trae Tiago? “Soy un delantero que no me gusta quedarme parado en el área, para eso que haya otro delantero ahí que esté parado. Yo soy un jugador muy rápido, me gusta pelear los balones, venir desde atrás, dar asistencias y pegarle bien. El sábado todos van a mirar lo que sé hacer”, alardeó.
Por su parte, Heslley, quien tuvo que salir en camilla en el fogueo ante los pamperos, tras sufrir una distensión de ligamento colateral en su rodilla derecha, jugando sólo seis minutos, también ya está de toque para reforzar la zaga emplumada.
“Lo cuidamos ante FAS para no arriesgarlo y ya para el partido ante Alianza estará listo”, aseguró Julio Sosa, presidente del Águila.
Article source: http://elmundo.com.sv/los-brasilenos-podrian-debutar-ante-alianza

Sem comentários:

Enviar um comentário