"O desejo de um homem convícto é o primeiro passo em busca de um ideal a ser conquistado."
Heslley Couto



segunda-feira, 28 de janeiro de 2013

El Águila se enfrenta mañana al Aspirante

El Águila se enfrenta mañana al Aspirante

Categoría: Destacadas |

SAN SALVADOR. El Águila continúa con una seguidilla de partidos amistosos que ayuden a los jugadores a bajar la carga física de la pretemporada, por ello este miércoles tendrá un fogueo ante el Aspirante de la segunda división nacional.

El encuentro amistoso será a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza.
Según explicó el preparador físico del equipo, Rolando Pérez, en un inicio se iba a jugar ante el Ciclón del Golfo, sin embargo, ayer (lunes) se decidió que sería con el Aspirante. “Será solamente un partido de preparación y nos servirá como entreno”, agregó.
“Esto de la preparación va en evolución. La intensidad ya la estamos bajando pues ya casi empieza el torneo, nosotros en el acondicionamiento ya bajamos cargas y lógicamente vamos en un ascenso en el rendimiento que vemos día a día en el grupo y pues esperamos hacer un buen papel para este Clausura 2013″, aseguró Pérez.
En cuanto al rendimiento físico de las nuevas incorporaciones emplumadas de los brasileños Heslley Couto y Thiago Santos, el preparador explicó que “realmente es bueno el rendimiento, sólo hay que esperar de los brasileños y de Yaikel (Pérez) incluso, que se adapten de nuevo al clima de San Miguel, que aunque sean factores externos, afectan a los futbolistas”.
Además, el domingo 26 tendrán otro fogueo ante la selección sub 20, que funcionará como su presentación oficial previo al Clausura 2013. El partido será a las 3:00 p.m. y el costo de ingreso de $2.00 dólares, a beneficio de la madre del reservista Jaime Edudes Torres, que padece problemas de salud.
El equipo negronaranja continúa con sus prácticas a las 3:00 p.m., en San Miguel.

Sem comentários:

Enviar um comentário