El brasileño Heslley Couto, nuevo fichaje de Águila, podría perderse el primer partido del Clausura 2013 tras confirmarse una distensión de ligamento colateral interno de su rodilla derecha que lo mantendrá inactivo por dos semanas.

El defensor salió en camilla al minuto seis en el amistoso contra Luis Ángel Firpo en Berlín, Usulután, el domingo anterior.

De acuerdo con información procedente del nido aguilucho, el zaguero estará en reposo total estos días, después iniciará terapia y será sometido a un nuevo chequeo médico.

El suramericano tuvo un choque contra el uruguayo Mederos y abandonó el césped del Complejo Deportivo de Berlín, Usulután, con notable dolor y hielo en la rodilla derecha.

A las puertas del campeonato y confirmada la lesión del suramericano, el técnico Víctor Coreas podría apostar por Mardoqueo Henríquez o Heriberto Velásquez en el debut contra FAS en Santa Ana.

“Quedan dos semanas para afinar algunos detalles tácticos de cara al torneo. El equipo está completo, solo esperamos a los seleccionados y la única plaza abierta es la de Osael Romero”, explicó Coreas.