"O desejo de um homem convícto é o primeiro passo em busca de um ideal a ser conquistado."
Heslley Couto



sábado, 26 de janeiro de 2013

Están listos para alzar vuelo

Están listos para alzar vuelo
Se presentó al plantel emplumado que dará pelea para el Clausura. Además, firmaron los brasileños
Thiago Dos Santos y Hesley Couto fueron presentados este jueves junto a todo el plantel emplumado. Foto EDH.Thiago Dos Santos y Hesley Couto fueron presentados este jueves junto a todo el plantel emplumado. Foto EDH.SAN MIGUEL. Una fiesta emplumada se vivió ayer en “la Perla Oriental”, luego de que el plantel de Águila que jugará en el torneo Clausura 2013 quedara presentado por parte de la directiva, en un hotel migueleño.
Con todas las autoridades del equipo, encabezadas por el presidente Julio Sosa, el cuerpo técnico completo y uno a uno sus jugadores, a excepción de los que están en selección (Mardoqueo Henríquez e Isidro Gutiérrez), más los tres elementos extranjeros, los “negronaranjas” dejaron claro que pelearán por hacer una buena campaña.
En efecto, con el tema de los foráneos, en presencia de todos, los brasileños Thiago Dos Santos y Hesley Couto estamparon su firma por un año para jugar con los emplumados. Ambos se unirán al cubano Yaikel Pérez, quien retornó nuevamente al “nido”.
“Informarles que Águila se está armando de la mejor manera para hacerle frente al torneo, incluyendo a los extranjeros, como el caso de Pérez, de quien tanto esperamos su documentación y los brasileños, que son jugadores que están contratados”, dijo Sosa.
Según el pope de los migueleños, se tratará de un equipo que se mantiene preparándose para “hacerle frente a este torneo y dar pelea”.
El equipo, por su parte, seguirá teniendo fogueos locales. En ese sentido, ya planificó uno para este domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio “Julio Acosta Baires” de Berlín, Usulután, y lo hará ante Firpo. Será buen fogueo para ambos equipos de Primera.

Sem comentários:

Enviar um comentário