"O desejo de um homem convícto é o primeiro passo em busca de um ideal a ser conquistado."
Heslley Couto



sábado, 26 de janeiro de 2013

Los brasileños, confirmados en Águila

Los brasileños, confirmados en ÁguilaImprimirE-mail

 

Escrito por Graciela Aguilar/David Bernal
Miércoles, 16 de Enero de 2013 21:00
SAN SALVADOR. Luego de ganar un partido amistoso esta tarde al Municipal Limeño por 1-0, el técnico del Águila, Víctor Coreas, confirmó que ya dio el avalHesley Couto y Thiago dos Santos para que los brasileños Hesley Couto y Thiago dos Santos formen parte del club.
Couto (defensa) y Dos Santos (volante) firmarían hoy por la noche el contrato que los vincularía al Águila de cara al siguiente torneo.

Además, Vicente Vásquez, representante del equipo, confirmó que Isidro Gutiérrez se queda en el Águila, pues había la posibilidad de que éste se marchara a la MLS; además, dijo que ya se les renovó contrato a Benji Villalobos, Mardoqueo Henríquez y Darwin Bonilla.

"Mañana (jueves) daremos una conferencia de prensa en que se darán estos detalles, además, anunciaremos nuevos patrocinadores del equipo. Antes de iniciar el torneo, haremos la presentación oficial del equipo, será unos días antes", manifestó Vásquez.

Agregó que también están a la espera de si Osael Romero ficha o no con un equipo en el extranjero, pues el jugador se encuentra en Turquía junto a otros salvadoreños en un campamento.

"Tenemos un acuerdo con él. Si no se concreta nada en Europa, se regresa; de lo contrario, no regresaría al equipo. En ese sentido, no se planea llenar la plaza de Osael si ya no vuelve al Águila", sentenció Vásquez.

Sem comentários:

Enviar um comentário